Sebastián Pelletán: “Estamos bastante conforme con la votación que hicimos en Tunuyán”

by Jorge Garcia | 13/08/2019 10:55 am

“La gente está pensando el voto”, aseguró el referente de Cambia Mendoza en el departamento.

Desde el lado de oficialismo se siguen escuchando respuestas, tras conocerse los resultados de lo que fueron las elecciones PASO en todo el territorio nacional.

El referente de Cambia Mendoza en el departamento de Tunuyán, Sebastián Pelletán, habló con la cámara de Canal 8 y comentó que ” Luego de las elecciones estamos bastante conformes con la votación que hicimos en Tunuyán, la gente movió el voto, eso quiere decir que están pensando el voto y eso se vio en el escrutinio final porque la diferencia fue bastante corta”.

“Respecto a Mauricio Macri, me parece que tiene que hacer una autocrítica luego de lo que fueron estas elecciones y ver la manera poder arreglar la situación”, dijo Pelletán.

“Creo que la disparada del dólar no fue culpa del presidente, esto es por la falta de confianza y el espanto de algunos inversores ante la posibilidad que vuelva algo como un cepo cambiario como había antes”

“Soy realista que la gente a la hora de votar no lo hace influenciada, si no que lo hace por la realidad que le toca vivir y en este caso creo que votaron pensando en la economía, las tarifas entre otras”, aseguró el referente.

“Yo creo que las medidas que ha tomado este gobierno, también las tenía que tomar el gobierno que hubiese estado, si ganaba Daniel Scioli seguramente también tomaba este camino”, finalizó Sebastián Pelletán.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/sebastian-pelletan-estamos-bastante-conforme-con-la-votacion-que-hicimos-en-tunuyan/