Se vivió una apasionante fecha de Karting en Tunuyán

Se vivió una apasionante fecha de Karting en Tunuyán

Hubo más de 70 maquinas en pista.

Ayer domingo y con un gran marco de publico amante de las tuercas se vivió la penúltima fecha del Campeonato Valletano de Karting donde se vivieron apasionantes carreras en las diferentes categorías que estuvieron presentes.

En total estuvieron presentes cuatro categorías como lo fueron Maltimarcas A y B, Varillero y Cadenero, donde en total hubieron 75 maquinas rodando por el flamante circuito ciudad de Tunuyán.

De los pilotos del Valle de Uco, los más destacados fueron Ariel Amaya, Gastón Baldaccini, Juan Barcenilla, Luciano Bettinardi e Ignacio Moreno, quienes lograron realizar una gran carrera y terminaron subiendo al podio en las respectivas categorías.

En Multimarcas A el gran ganador fue el tunuyanino Ariel Amaya, que luego un gran trabajo arriba de su maquina, logró imponerse con un tiempo de 6´14´´ sobre el otro piloto del departamento de Tunuyán Gastón Baldaccini. El podio lo completo Lucas Quistapace, de la provincia de Mendoza.

En Multimarcas B, el podio fue completamente dominado por los pilotos locales, el gran ganador fue Juan Barcenilla que completó las 12 vueltas con un tiempo de 6´13´´. Segundo terminó Luciano Bettinardi y completó el podio el nacido en Vista Flores Ignacio Moreno.

La categoría Cadeneros tuvo como gran ganador a Leandro Cimino, el piloto de Villa Nueva, terminó volando en el circuito, ganando de manera muy tranquila sobre Matías Cassatta de Tupungato y Juan Romero también del departamento tupungatino.

Por último en la categoría Varillero, el mejor piloto del Valle de Uco, fue el oriundo de La Consulta,  Mariano Vitoloni, que terminó en la cuarta posición. Quien resultó ganador fue Nicolás Corazza de Rivadavia, segundo Bruno Gonzalez también del Este provincial y completó el podio Leandro Cimino de Villa Nueva.

Si bien la jornada se desarrolló con total normalidad y con mucho color, la parte negativa fue que un fotógrafo de la competencia resultó herido tras ser embestido por una de las maquinas que en una maniobra desafortunada terminó pasando por arriba al trabajador. Afortunadamente las heridas no fueron de gravedad y solo debió recibir asistencia medica en el momento.

WhatsApp Image 2019-11-10 at 17.03.10 WhatsApp Image 2019-11-10 at 17.03.06