Se viene una nueva edición de la Feria Artesanal Tupungato: Será el próximo 9 de julio

Se viene una nueva edición de la Feria Artesanal Tupungato: Será el próximo 9 de julio

Tupungato se prepara para celebrar el 203º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, y una vez más la Feria Artesanal Tupungato, será el motivo de encuentro para celebrar juntos esta importante fecha patria. 

El próximo martes 9 de julio, desde las 11 de la mañana, la Plaza Departamental General San Martín se vestirá de celeste y blanco,  junto a la tradicional Feria departamental -un espacio abierto a artesanos de toda la Provincia, donde pueden exponer su variedad de productos- para deleitar a vecinos y turistas, quienes además podrán disfrutar de espectáculos artísticos y la imperdible representación de la Retreta del Desierto a cargo de la Banda Militar Talcahuano del RIM 11 Gral. Las Heras.

Será una excelente oportunidad para que artesanos acompañen esta nueva edición de la Feria Artesanal Tupungato, ya que se espera una gran afluencia de turistas que llegarán al departamento, sumado a la participación de los vecinos que apoyan y eligen este espacio no sólo para disfrutar un día diferente, sino también para apostar a la economía social y revindicar la labor de los trabajadores del arte.

Inscripciones

Los artesanos podrán inscribirse en la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. (1er piso Casa de la Cultura, calle Mosconi y Las Heras). Y aquellas personas que promocionen y comercialicen bebidas artesanales, productos alimenticios y comidas, deberán inscribirse en la oficina de la Dirección de Fiscalización y Control (1º piso del edificio Municipal, Av. Belgrano 348).

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el viernes 5 de julio.

Para mayor información dirigirse personalmente a la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. o comunicarse telefónicamente al (02622) 489162.