Se viene una nueva edición de la Feria Artesanal Tupungato

Se viene una nueva edición de la Feria Artesanal Tupungato

El próximo domingo 8 de septiembre desde las 11 vuelven los coloridos puestos que hacen a la “Feria Artesanal Tupungato”, correspondiente al mes de septiembre. El punto de encuentro es la Plaza Departamental General San Martín.

La Directora de Gestión Cultural, Mónica Benítez, invitó a todos los mendocinos que deseen participar de la Feria y afirmó: “Los artesanos deben llevar el carnet correspondiente, quienes vayan por primera vez pueden tramitar la habilitación en Casa de la Cultura llevando dos o tres objetos mediante los cuales pueda calificarse que se trate de artesanías manuales.”

Inscripciones hasta el 6 de septiembre

Artesanos y emprendedores: oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. (1er. Piso Casa de la Cultura, calle Mosconi y Las Heras).

Comercializadores de bebidas y comidas: oficina de la Dirección de Fiscalización y Control (1er. Piso del edificio Municipal, Avda. Belgrano 348)

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural de lunes a viernes de 7 a 13hs. o comunicarse telefónicamente al 02622 489162.