Se viene el Rural Bike a Tunuyán

Se viene el Rural Bike a Tunuyán

El próximo 17 de marzo se correrá la tradicional carrera que además entrega puntaje para el campeonato mendocino de MTB.

La carrera tendrá lugar el domingo 17 de marzo y se espera la presencia de más de 300 corredores que llegaran desde diferentes puntos del país.

Para esta edición desde la organización encabezada por el profesor Enrique Guzmán, aseguraron que será única ya que además de entregar puntos para el campeonato mendocino de MTB, se hace en el marco de los diez años de existencia.

“Para esta edición la expectativa es grande ya que año a año hemos ido creciendo en el número de inscriptos así que esperamos este año sea mejor que el que paso”, expresó Guzmán.

Para los interesados en formar parte del Rural Bike 2019 y segunda fecha del campeonato mendocino de MTB, la inscripción es de 700 pesos.

La nueva edición contará con un circuito de cuarenta kilómetros, donde los de categorías mayores darán dos vueltas y los de promocionales solo giraran una vez. La salida y llegada será el Hotel Fuentes Mayor.

Otro importante dato para destacar, es que es esta nueva edición, la competencia contará con sistema de chips, para llevar el tiempo de cada corredor y la ubicación.

Para finalizar el propio Enrique Guzmán dijo “Una semana antes de la competencia, para los interesados vamos hacer reconocimiento de circuito para que puedan conocer bien el terreno”.

Para los interesados en formar parte de la competencia se pueden inscribir de forma personal dirigiéndose a los siguientes lugares:

Guaymallén:
TODOCICLISMO,
Rodeo del Medio: RODADOS CONTINO.
Rivadavia: CYCLES PRISCO.
Maipú: MAIPÚ CICLISMO.
Tunuyán: UCO BIKE, TODO RUEDAS.
San Carlos: PELUCHIN NUÑEZ.
San Rafael: SCANDOLERA BICI SPORT, HAM ROD.
O vía online ingresando a http://www.ucoeventos.com.ar/dxt/mtbruralbike2019/