Se viene el clásico en busca de la final

by canal8 | 02/07/2019 4:45 am

Con promesa de buen fútbol, Argentina y Brasil reeditan un viejo y atractivo duelo para saber pasar a la última instancia de la Copa América 2019.

Hoy, a partir de las 21.30 en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte, Argentina y Brasil se enfrentarán en una nueva edición del clásico sudamericano, en busca de la tan ansiada final de la máxima competencia latinoamericana a nivel selecciones

El ganador se asegurará un lugar en la definición de esta Copa América que tiene sede en Brasil, que se disputará el domingo 7 de julio, en mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro y lo hará ante Chile o Perú, que jugarán su respectiva semifinal el miércoles en Porto Alegre.

En caso de empate en el tiempo reglamentario, habrá dos tiempos de quince minutos y de persistir la igualdad se definirá el ganador con tiros desde el punto penal.

Vale destaca, que esta será la primera vez en la historia que Argentina y Brasil se enfrentarán en una semifinal de Copa América, el trofeo que la “albiceleste” pretende conquistar por 15ta vez, luego de 26 años.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/se-viene-el-clasico-en-busca-de-la-final/