Se reprogramó la pintada de Estrellas Amarillas en San Carlos y aún hay tiempo para inscribirse

Se reprogramó la pintada de Estrellas Amarillas en San Carlos y aún hay tiempo para inscribirse

Hasta el momento se han pintado 35 estrellas y para esta semana hay previstas 6 más si las condiciones climáticas lo permiten.

Durante la jornada de ayer debido al estado del tiempo, se debió reprogramarse la pinta de Estrellas Amarillas en el departamento de San Carlos, así lo informó la Presidenta del Concejo Deliberante Ángeles Sara a 8 Digital.

Avanza en San Carlos el proyecto de concientización, contención y acompañamiento para familiares que hayan perdido a un ser querido en accidentes de tránsito, en el marco de la Resolución Nº 4154/17. En esta oportunidad se lleva adelante sobre ruta nacional 40 y ruta 92 del departamento, ya que está abocado sólo a San Carlos.

Las familias fueron informadas de la reprogramación de la fecha del día 15 de octubre y al respecto Ángeles dijo “Estoy a la espera de que me informen desde Defensa Civil, para ver si se continúa con las fechas previstas”.

Por otro lado agregó que la idea es sumar más fechas, por lo que todas aquellas personas que deseen pintar la Estrella Amarilla de familiares fallecidos en accidentes de tránsito pueden comunicarse al número 2613353572. Es importante destacar que está destinado a víctimas que hayan protagonizado siniestros viales en el departamento de San Carlos.