Se renovaron las bancas de concejales en Tupungato

Se renovaron las bancas de concejales en Tupungato

Ayer hubo cambios en el Concejo Deliberante del departamento.

El día miércoles 2 de Diciembre presentó ante el Honorable Concejo Deliberante de Tupungato la renuncia como Concejal el Intendente electo Gustavo Soto, así también el Concejal Gastòn Galdame; y se tomo juramento a las Concejales que ocuparan la banca a partir del 9 de Diciembre, ellas son: Adriana Robledo quien fue (candidata a Concejal en 4to lugar en la lista UCR en las elecciones legislativas del 27 de Octubre de 2013) y Romina Pinti (candidata a Concejal en 4to lugar en la lista Cambia Mendoza en la elecciones generales del 21 de Junio de 2015). Esta medida se toma para dar formalidad y pueda asumir el 10 de Diciembre como Intendente Municipal Gustavo Soto, Gastòn Galdame será quien acompañe al Intendente como Secretario de Hacienda en su Gestión.

De esta manera a partir del día 9 del corriente mes el Bloque de Concejales del Frente Cambia Mendoza queda compuesto por: Carmen Àlvarez – Fabricio García – M. Rosa Lamanuzzi – Nancy Micheletti – Romina Pinti y Adriana Robledo.
Ya cumple la función como Presidente del HCD la Concejal M. Rosa Lamanuzzi y como Presidente del Bloque Frente Cambia Mendoza el Concejal Fabricio García.

En relación a los miembros del FPV que compondrán el concejo Deliberante son los concejales nuevos Pablo Leytes y Jorge Rodríguez (PJ) mientras que los que se despidieron son Nelly Velarde, de la presidencia y los concejales de igual partido Lucas Urbani y Federico Vidal.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of