Se registraron 17 alcoholemias positivas en el inicio del 2016

Se registraron 17 alcoholemias positivas en el inicio del 2016

En el Valle de Uco se registraron 17 alcoholemias positivas en el inicio del 2016. Lo indicó el Jefe de la Policía Vial, Jose Luis Puga.

Según indicó el Comisario a Canal 8, hubo 17 casos de personas ebrias conduciendo vehículos. En la mayoría de los casos se trataba de jóvenes de entre 21 y 30 años de edad.

“Estuvimos sacando de circulación a conductores ebrios para evitar accidentes graves”. Dijo Puga agregando que desde el día 30 de diciembre se duplicaron los controles viales y hubo tres puestos permanentes de control en las rutas de los departamentos de San Carlos, Tunuyán y Tupungato.

También, hubo presencia policial en las afueras de las fiestas habilitadas y se llevó adelante el programa “Regreso a Casa”, un operativo de control vial extra sobre las principales rutas destinado a la seguridad de los turistas y visitantes del Valle de Uco.

Por su parte, Puga destacó que el alcoholímetro que posee la jurisdicción de la Jefatura en el Valle de Uco no cesó de funcionar desde el 30 de diciembre hasta hoy pasadas las 00.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of