Se realizó en San Carlos la 2ª Maratón Inclusiva

Se realizó en San Carlos la 2ª Maratón Inclusiva

250 corredores participaron de la nueva edición.

Por segundo año consecutivo, durante el día de ayer se realizó la Maratón Inclusiva organizada por la Escuela Marcelino Benavente del distrito de Eugenio Bustos, San Carlos.

La actividad deportiva que tiene como principal objetivo la inclusión, contó con gran convocatoria. Lucas Ortega, Profesor de Educación Física del establecimiento dialogó con 8 Digital y comentó “como institución estamos muy felices, la participación fue muy activa, la población del departamento es muy solidaria, no sólo las personas que concurrieron a la maratón sino también las personas que salieron a sus veredas a alentar a los chicos y a aplaudir mientras pasaban”.

“Contamos hoy con una cantidad de 250 corredores, y gracias a Dios el clima también estuvo de nuestro lado” dijo. El evento fue posible gracias al esfuerzo de la comunidad educativa y la colaboración de la Municipalidad de San Carlos, ya que contaron con el apoyo del Área de Discapacidad del Municipio.

Y destacó la colaboración de otras instituciones educativas “las escuelas que participaron, que fueron cuatro, los alumnos estuvieron muy presentes colaborando y todo salió como esperamos” agregó.

IMG-20191018-WA0017