Se realizó el segundo debate de candidatos a gobernador

Se realizó el segundo debate de candidatos a gobernador

Suarez, Sagasti, Ramón y Barbeito debatieron nuevamente.

Durante la noche del jueves, en el “Mendoza Debate” los candidatos a suceder a Alfredo Cornejo debatieron sobre cinco ejes de discusión: perspectivas fiscales y proyectos prioritarios en infraestructura; desarrollo y diversificación de la matriz productiva; educación, infancia y salud; seguridad y derechos humanos; además de fortalecimiento institucional.

Por Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez, actual intendente de Capital, la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti por el Frente Elejí. José Luis Ramón por Protectora Fuerza Política y por último la ex senadora Noelia Barbeito por el Frente de Izquierda y los Trabajadores se volvieron a enfrentar cara a cara a exactamente diez días de las elecciones provinciales del 29 de septiembre.

En el segundo debate, se discutió sobre perspectivas fiscales y proyectos de infraestructura, donde desarrollaron sus propuestas referidas al ámbito económico y el crecimiento productivo. En ese sentido se vincularon temas referidos a sectores productivos, desarrollo de industrias, vitivinicultura, turismo, y generación de energía donde los cuatro candidatos coincidieron entre sus propuestas.

Para destacar, en materia de seguridad tanto Fernández como Suarez, coincidieron en “mano firme” respecto al delito. 

“Mendoza Debate” fue organizado por empresarios de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas, la Asociación de Ejecutivos de Mendoza, el Consejo Empresario Mendocino, la Federación Económica de Mendoza, y la Unión Industrial de Mendoza.