Se realizaron las Jornadas de Investigación de los Institutos de Educación Superior del Valle de Uco

Se realizaron las Jornadas de  Investigación de los Institutos de Educación Superior del Valle de Uco

Más de 800 personas participaron de este ya histórico congreso regional de los 4 IES, que este año se realizó en en la Sede Central del I.E.S. 9-015 “Valle de Uco” La Consulta, San Carlos.

Este evento de divulgación científica presenta una clara continuidad, ya que se originó en el 2010, a partir de la organización conjunta de los 4 Institutos de Educación Superior del Valle de Uco y ha persistido en el tiempo, teniendo por sede de las Jornadas, año tras año, a un Instituto distinto. Luego de haber sido sede cada uno de los Institutos, este año se potenció el evento y se desarrolló bajo la categoría de Congreso.

El mismo estuvo enmarcado en las líneas de investigación de la DES y fue co-organizado por el área. Con presencia de autoridades provinciales y nacionales, una vez más las comunidades educativas de la región se reunieron para compartir conocimiento y experiencias.
La actividad se desarrolló la primera semana de octubre y ya es una actividad de agenda en la educación de la zona. En esta oportunidad, cerca de 600 personas participaron de talleres, ponencias y charlas debate sobre las diversas practicas que los IES T-004 (Toribio de Luzuriaga), 9-009 (Tupungato), 9-010 (Rosario Vera Peñaloza) y 9-015 (Valle de Uco).


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of