Se realizará una nueva etapa del certamen Cultura Joven

Se realizará una nueva etapa del certamen Cultura Joven

Será el turno de los más pequeños. 

En esta oportunidad en una nueva etapa del certamen Cultura Joven en Tunuyán, será el turno de las escuelas primarias, especiales, de jornada extendida y privadas. Nuevos participantes formarán parte de esta actividad pensada para niños, adolescentes y adultos estudiantes que deseen mostrar sus talentos de manera grupal o individual en diferentes disciplinas. 

La primer etapa se realizó durante el mes de agosto con estudiantes de nivel secundario. En esta oportunidad será en dos jornadas con fecha a realizarse mañana miércoles 25 y jueves 26 de septiembre a partir de las 8:30hs en el Auditorio Municipal Dr. Jorge Silvano con entrada libre y gratuita. 

Durante el evento se podrá disfrutar de la participación de todas las escuelas del departamento, en las diferentes categorías; danza, pintura y reciclado, teatro, audiovisual, letras y música. 

El proyecto que inició hace cuatro años, concretará así una nueva etapa dando lugar a nuevos participantes. Según expresó la Directora de Cultura de la Municipalidad de Tunuyán a la cámara de Canal 8 “Creemos que es importante que los chicos se incentiven a nivel artístico”.

IMG-20190924-WA0007