Se realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos en Tupungato

Se realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos en Tupungato

Las inscripciones se encuentran abiertas.

La fecha prevista es el próximo 24 de octubre, así lo informaron  desde el Área de Bromatología de la Municipalidad de Tupungato. Una vez más se realizará el curso de manipulación de alimentos. La inscripción tiene un valor de $50 y se debe realizar en la oficina de la Dirección de Fiscalización y Control.

El Área de Bromatología de la Municipalidad de Tupungato, comunica la fecha para el próximo Curso de Manipulación de Alimentos. El valor de la inscripción es de $50 y se debe realizar en la oficina de la Dirección de Fiscalización y Control, de lunes a viernes de 7 a 13hs. (1º piso de la Municipalidad de Tupungato – Av. Belgrano 348).

El Curso está destinado a personas que ejerzan la actividad gastronómica: trabajadores que manipulen y/o mantengan contacto con alimentos en fábricas e industrias, comercios, escuelas, eventos especiales, celadores y demás personas interesadas.

Quienes asistan al curso recibirán un carnet habilitante de un año de validez; según lo establece el Código Alimentario Argentino, el cual es de carácter obligatorio.