Se realizará un marcha para pedir justicia por Miguel Ángel

Se realizará un marcha para pedir justicia por Miguel Ángel

El hombre fue atacado durante la noche del pasado viernes y perdió la vida en una finca ubicada en el departamento de Tupungato.

Familiares y amigos organizan una marcha para pedir justicia. En diálogo con el 8 Digital, su hermano informó que mañana jueves se concentrarán frente a la Plaza departamental  de Tupungato.

Miguel Ángel Rengifo fue atacado durante la noche del viernes, pasadas las 22, resultando lesionado con dos puntanzos a la altura del abdomen, heridas que le provocaron la muerte a las 3 de la madrugada del sábado, en el hospital Scaravelli, a donde había sido trasladado de urgencia y se encontraba en terapia intensiva.

Sin testigos presenciales por el hecho, las primeras hipótesis por parte de los investigadores vinculan el suceso a un episodio de inseguridad, y lo atribuyen a un robo de animales que se encontraban en el lugar. Desde que ocurrió el fatal ataque las especulaciones también habrían puesto en la mira a un vecino del lugar, según informaron medios provinciales de acuerdo a datos aportados desde fuentes judiciales.

Gente allegada a Miguel Ángel expresa el dolor, la impotencia, lo despiden con emotivos mensajes y elevan el pedido de justicia a través de las redes ya que sostienen, que se trató de un homicidio. 

IMG-20191001-WA0028

De esta manera, se organiza una marcha para pedir justicia por Miguel Ángel, será el día de mañana frente a la Plaza Departamental de Tupungato a las 18 horas.

IMG-20191001-WA0029