Se realizará un curso para emprendedores y empresarios en Tunuyán

Se realizará un curso para emprendedores y empresarios en Tunuyán

Será durante el mes de octubre.

Se trata de un curso intensivo que se dictará desde el 7 al 22 de octubre, con un total de 48hs. Tendrá lugar de lunes a viernes, de 14 a 22 horas y los días sábados durante la mañana. Para la realización se otorgará el material didáctico necesario y se entregará certificación. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y cerrarán el próximo 30 del corriente mes.

Arturo Pechemiel, referente de la Cámara Joven del Valle de Uco destacó frente a la cámara de Canal 8 “no hay límite de edad, desde 18 años hay gente que ha hecho el EMPRETEC de 75 años. Es un curso de desarrollo de actividades emprendedoras”.

Previo al comienzo del curso, se brindará una charla previa el próximo 11 de septiembre en las instalaciones de la Cámara, ubicada en Yrigoyen 745 del departamento de Tunuyán.

El costo del curso es de $2000, respecto al monto el referente de la Cámara resaltó “no queremos que eso sea un impedimento, quizás alguien tiene una buena idea y esos 2000 pesos son un impedimento, pedimos que igual se acerquen, ya veremos como ayudar a esa persona a que lo haga”.

 

Las inscripciones se realizan a través de info@empretec.org.ar.