Se realizará un bicitour en Tunuyán

Se realizará un bicitour en Tunuyán

Será el próximo sábado, domingo y lunes. 

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario del departamento de Tunuyán, este próximo sábado, domingo y lunes, se realizará un bicitour por el departamento de Tunuyán.

Se recorrerán los principales lugares del departamento y se estima que el recorrido completo tenga una durabilidad de más de una hora.

En dialogo con el 8 Digital, estuvo la Directora de Turismo de la Municipalidad de Tunuyán Elizabeth Marincak, que brindó detalles al respecto “La idea es hacer un recorrido patrimonial donde visitaremos los lugares más emblemáticos e históricos de nuestro departamento”.

“La idea es que cada persona traiga su bicicleta y se sume al recorrido y para los que no tengan y quieran formar parte en el lugar de partida tendremos rodados que se podrán alquilar”, aseguró la propia directora.

“Alguno de los puntos que estaremos recorriendo son  la plaza departamental, el viejo edificio de la iglesia, la escuela Vicente López, el Río Tunuyán, el ferrocarril entre otros puntos muy importantes para la historia de nuestra tierra”, detalló la propia directora Elizabeth Marincak.

“Esto se realizará por primera vez en el departamento y la idea es seguir fomentando el turismo y también el cuidado de la salud andando en bicicleta”, finalizó la propia directora.

Los horarios de salida serán sábado y domingo a partir de las 10 de la mañana y el lunes luego del desfile cívico militar.