Se realizará la Feria de Escuelas Secundarias Orientadas en San Carlos

Se realizará la Feria de Escuelas Secundarias Orientadas en San Carlos

El evento será el próximo viernes 8 de noviembre en la Escuela N°4-045 “Fuerte San Carlos” de 9:30 a 15 horas. 

La comunidad educativa ha trabajado a lo largo del ciclo lectivo en el “Cuidado de sí mismo y de otros” además de “Economía Sustentable”, donde se ha abordado la temática desde diferentes aspectos, tanto en el ciclo básico como en el ciclo superior. 

De esta manera, durante la jornada del próximo viernes se dará a conocer los logros alcanzados por los alumnos, en los diferentes proyectos integrados y los socio-comunitarios. 

De la Feria de Ciencias de Escuelas Secundarias Orientadas de la Sección de Supervisión N°15 que se realizará el viernes, en el establecimiento de la escuela “Fuerte San Carlos” ubicado en calle Independencia y Lavalle de la Villa Cabecera del departamento de San Carlos, participarán las instituciones: Miguel Natalio Firpo, Distrito Los Árboles y su anexo, Campo los Andes y anexo Furlotti, Prudencia Vidal Amieva, Normal Toribio de Luzuriaga, Ingeniero Silvio Lanati. 

De esta propuesta también pueden participar todas las instituciones educativas secundarias públicas del departamento, como así también las escuelas primarias con las que se articula. 

Así se le dará continuidad a una iniciativa planteada en el año 2018, que busca compartir las producciones de los distintos proyectos que los estudiantes trabajan a lo largo de todo el año.