Se realizará en Tupungato una reunión informativa sobre una Diplomatura en Docencia

Se realizará en Tupungato una reunión informativa sobre una Diplomatura en Docencia

Se trata de una Diplomatura en Docencia y Gestión de las Modalidades en el Sistema Educativo.

Será el próximo sábado 30 de noviembre, en el Centro Regional Universitario de Tupungato, ubicado en calle Alem y Dorrego en la localidad de Villa Bastías, del departamento.

Diana Luna Villegas, Gestora de la UNCuyo, en el Valle de Uco, brindó una entrevista exclusiva para el programa “A Media Mañana”, y explicó “esta Diplomatura está destinada en este caso a docentes, pero no es solo para docentes universitarios que quieran perfeccionarse en una temática específica, sino también está habilitado al docente egresado de una institución terciaria” destacó.

La Diplomatura se realizaría el año próximo, con una duración de seis meses y una carga horaria de 250 horas, con un total de 24 horas presenciales y el resto por medio de talleres, de los cuales algunos serán presenciales y otros virtuales.

Está pensada para quienes disponen de poco tiempo por lo que se cursaría un total de 4 horas cada 15 días.

La Diplomatura estará dividida en dos etapas, en un primero momento el ciclo básico y luego se abordará un ciclo específico. Donde se trataran cuatro diferentes módulos, Educación en el Contexto de la Privacidad de la Libertad, Educación Domiciliaria y Hospitalaria, Educación Permanente en Jóvenes y Adultos, por último Educación Rural e Intercultural Bilingüe.

Los interesados en participar, pueden dirigirse este sábado al Centro Universitario Regional Universitario a las 10 horas. No requiere una inscripción, y será un espacio informativo para resolver inquietudes.

REUNION INFORMATIVA