Se realizará en Tunuyán una Expo educativa en oficios

Se realizará en Tunuyán una Expo educativa en oficios

Está organizada por los tres Centros de Capacitación para el Trabajo del departamento. 

La principal labor de los CCT es preparar a las persona de diferentes edades del departamento en diversos oficios. El próximo viernes desde las 18 y hasta las 22 horas tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones “Carlos Alonso” de Tunuyán.

De la Expo participarán los CCT  N° 6-501 “Provincia de la Rioja”, N° 6-016 “Rosario Puebla de Godoy” y por último el N° 6-059 de Colonia Las Rosas, donde pondrán a disposición de todos los interesados su variada oferta educativa en las diversas especialidades destinadas a las capacitaciones en oficios.

Los tres Directores de los CCT brindaron una entrevista exclusiva en el programa “Todos” emitido por Canal 8 y extendieron la invitación a la comunidad en general sin límite de edad.

La Expo que en un primer momento será a nivel departamental luego se extenderá a nivel provincial. Por su parte, Valeria González Damiani, Directora del CCT Rosario Puebla de Godoy en el departamento de Tunuyán dialogó al respecto con la cámara de Canal 8 y al respecto dijo “vamos a mostrar todas las especialidades de las tres escuelas del departamento, nosotros somos la 6-016. Tenemos varias especialidades, como gastronomía, el área textil, peluquería, soldadura, artes aplicadas, inglés, informática. Vamos con esta propuesta a la muestra, invitando a la comunidad”.

Además en la muestra serán evaluados, docentes y alumnos para poder proyectarse al próximo año, a los fines de mejorar en cuanto a calidad educativa en capacitación laboral.