Se realizará en Tunuyán un nuevo curso para que jubilados aprendan a usar el celular

Se realizará en Tunuyán un nuevo curso para que jubilados aprendan a usar el celular

“Abuelos en red” tendrá otra edición por la gran demanda.

Comenzará el próximo miércoles 6 de noviembre en la Sede de Tunuyán del Instituto Tecnológico Universitario (ITU) y es totalmente gratuito.

La gran iniciativa logró una gran concurrencia de personas mayores interesadas en interiorizarse en el uso del teléfono celular, un dispositivo tan necesario en los tiempos que corren.

De esta manera, con la idea que los adultos mayores puedan aprender y experimentar los beneficios de las nuevas tecnologías, se ofrecerá un nuevo curso de “Abuelos en red. Aprendiendo a manejar celulares”. Para promover entre otras cosas, la independencia y la accesibilidad en la realización de operaciones a través del teléfono.

Está destinado a jubilados y lo dictará de manera gratuita el técnico universitario en Gestión de Empresas, Luis Villafañe, en la sede Valle de Uco del Instituto Tecnológico Universitario (ITU), en Tunuyán.

Serán un total de ocho clases, los miércoles y viernes, de 10.30 a 12.30, desde el 6 de noviembre. Para poder participar, los interesados deberán inscribirse con su DNI en la sede del Instituto de la UNCUYO en Tunuyán (Alem y Sarmiento).

Para más información, se puede llamar al teléfono 02622422011 o escribir un correo electrónico a itu.tunuyan@itu.uncu.edu.ar