Se realizan mejoras en el Manzano Histórico

Se realizan mejoras en el Manzano Histórico

Esto se hace para poder brindar mejores comodidades a los turistas y emprendedores que trabajan en el lugar.

Poco falta para el 17 de agosto, una fecha muy importante ya que se espera un fuerte éxodo turístico que va a visitar el paraje. Por tal motivo desde el municipio se realizan importantes trabajos de mejoras en dicho lugar.

Los trabajos se realizan en la zona de artesanos y patio de comidas, uno de los puntos más visitados y concurridos por las personas que llegan al lugar para degustar las diferentes variedades de comida o simplemente  llevarse algún recuerdo.

Desde el municipio informaron que, en dicho lugar se están realizando algunas modificaciones donde se van a instalar algunos containers, los cuales van a contar con instalaciones eléctricas y sanitarias, para brindarle mayores comodidades a los comerciantes que trabajan en el lugar.

En total se van a colocar cuatro contenedores, los cuales permitirán abrir tres puestos de venta por cada uno y los mismos contarán con los servicios mencionados anteriormente.

Esta iniciativa surge con la idea de mejorar y fortalecer las economías regionales y también dar la posibilidad de crear nuevos puestos de trabajo, comunicaron desde la comuna.

Los encargos estarán finalizados y a disposición para la fecha del 17 de agosto, momento donde el Manzano Histórico recibe a cientos de turistas y vecinos de todo el Valle de Uco.

 

Foto: Prensa Tunuyán