Se juega la tercera fecha en el fútbol de Tunuyán

Se juega la tercera fecha en el fútbol de Tunuyán

Será este domingo donde se destaca el choque entre el Tunuyán Sport Club e Independiente de Las Rosas.

Por la Zona A, el Tunuyán Sport Club, que viene de rescatar un empate de manera agónica, este domingo recibe a Independiente de las Rosas, que viene con un gran presente futbolista, luego de dos victorias en sus dos presentaciones.

El  otro partido de la zona, que se jugará en esta fecha tres será el que disputen Sarmiento y Manantiales, los dos buscarán su primera victoria en el campeonato.

La Zona B, este domingo tendrá importantes y determinantes choques,  Escorihuela, que viene de una derrota, será local de La Posta, el último campeón, que viene de dos derrotas consecutivas.

En tanto Furlotti, que viene con puntaje ideal luego de dos victorias, jugará frente a Deportivo Pucará, que viene de ganar y busca seguir por ese camino.

La Zona C, en Vista Flores, este domingo tendrá el juego que disputarán Libertad ante Deportivo Dardaes y Fernández Álvarez recibiendo a Argentino de La Pintada.

Por último en la Zona D jugarán  Carlos Steindl que será local de Intendencia Campo de los Andes y Ejército de los Andes recibiendo a Unión de Vista Flores.