Se incendió una casa en Tunuyán y las pérdidas fueron totales

Se incendió una casa en Tunuyán y las pérdidas fueron totales

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves sobre calle Calderón, en las inmediaciones del basural clandestino de Tunuyán.

Un incendio se desató anoche cerca de las tres de la mañana en una vivienda de la zona Oeste de Tunuyán.  Producto de la rapidez del fuego, las pérdidas fueron totales, según informó el dueño de la propiedad a las cámaras de Canal 8.    

“A las tres de la mañana me avisan que mi casa se estaba prendiendo fuego y al momento de llegar ya no tenía nada. Yo no vivía acá pero tenía toda mi casa amoblada y no me ha quedado nada”, aseguró  Daniel, el propietario de la vivienda afectada.

“Según lo que me comentó una vecina,  anoche cerca de las doce una moto estaba rondando el lugar y al parecer se metieron a robar y luego quemaron todo”, comentó Daniel a este medio.

“Las posibilidades de poder reconstruir la casa es prácticamente imposible, porque las llamas  consumieron todo. Hasta el techo y las paredes quedaron todas quebrajadas por el fuego”, finalizó el propietario de la casa.

En el lugar trabajó personal de Bomberos, personal policial y  Policía científica para realizar los trabajos pertinentes en el lugar.

Personal policial y Bomberos, ante el peligro de derrumbe, decidieron demoler la propiedad.

casa tirda (1) casa tirda (2)