Se incendió un micro con 63 personas en San Rafael

Se incendió un micro con 63 personas en San Rafael

El hecho pasó en la madrugada de este lunes, en las cercanías del arco de entrada de este departamento. No hay víctimas fatales por este hecho y las pérdidas del vehículo fueron totales.

Un colectivo Mercedes Benz de la empresa privada CEO Travel, se incendió por completo en Ruta 143, a la altura del kilómetro 547, a unos 8 kilómetros del arco de ingreso al departamento de  San Rafael.

A bordo se encontraban 61 personas que provenían de la localidad de General Lamadrid, Buenos Aires, quienes habrían participado de un encuentro religioso de esa ciudad y se dirigían al departamento de Las Heras, y los dos choferes a cargo del vehículo.

Las primeras  informaciones oficiales aseguran que los 61 pasajeros fueron rescatados sin lesiones y que sólo sufrieron algunas heridas leves los dos choferes del colectivo. Todos fueron rescatados por móviles policiales y vehículos particulares y fueron trasladados a San Rafael para su atención y se encuentran en una delegación municipal.

Por razones que aún se intentan determinar, en el kilómetro 547 de la Ruta Nacional 143, el vehículo comenzó a incendiarse y rápidamente los conductores dieron la orden de abandonar el micro. Las pertenencias de muchos pasajeros también fueron afectadas por el incendio y trabajaron Bomberos, Defensa Civil, Gendarmería y Policía de Mendoza.

En estos momentos, según las versiones oficiales, en el lugar se está trabajando con maquinaria especializada para mover el colectivo incendiado y, de esta manera, liberar la ruta para su circulación.

 

incendio san rafael

colectivo 3

 

coolectivo 1

colectivo 4