Se incendió un Corralón en el Cordón del Plata

Se incendió un Corralón en el Cordón del Plata

Ocurrió ayer a la noche, el personal Policial recibió el primer llamado de emergencia a las 22.38 por lo que rápidamente el móvil se dirigió hacia el lugar de los hechos. También acudieron personal de Bomberos y Defensa Civil del Municipio quienes colaboraron con apoyo hídrico.

El foco ígneo se produjo en la arteria principal del Distrito, en calle el Álamo kilómetro 14, en donde por causas que se intentan esclarecer las llamas se propagaron en poco tiempo. Según el Subcomisario Raúl Catalán, el propietario de local aún hizo la denuncia correspondiente. Las perdidas fueron totales.

Actualmente los efectivos están trabajando para determinar la causa del siniestro y de acuerdo a ese resultado se verán las directivas por parte del Tribunal correspondiente.

“Aún no se ha realizado la denuncia ni tampoco la declaración oficial del propietario, el dueño del lugar estuvo presente anoche y con un estado de ánimo muy alterado”, relató el Subcomisario.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ya que el local comercial estaba cerrado y no permanecían empleados en el lugar.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of