Se incendian tres hectáreas en Colonia Las Rosas

Se incendian tres hectáreas en Colonia Las Rosas

Lo que aparentemente comenzó con una habitual quema de malezas, terminó con llamas devorando un campo inculto.

Cerca de las 13.30 horas de este sábado un incendio se desató en un terreno aledaño a la cancha de polo, ubicado en Colonia Las Rosas, a la vera de Ruta 92.

Las primeras pericias de la policia y del cuerpo de bomberos indican que el fuego comenzó en los pastizales de un galpón abandonado que se ubica en el lugar, el cual se habría producido por una quema de malezas que no se pudo controlar en ese sector. Las llamas se propagaron y se extendieron hasta un campo inculto ubicado en el terreno lindante y rapidamente hicieron cenizas al menos tres hectáreas.

Asimismo, el fuego llegó inclusive hasta los pastos que se encuentran en la banquina de la Ruta 92, quemando alrededor de 300 metros de la margen Sur de este camino.

Un llamado de un vecino alertó al cuerpo de bomberos y a la policía y los efectivos llegaron rápidamente al lugar para controlar el incendio. En estos momentos los trabajos aún continúan en el lugar y, de acuerdo a lo expresado por los propios efectivos, al arribar al lugar no habia nadie en las inmediaciones, por lo que se cree que quien produjo este siniestro se habria retirado cuando el fuego se descontroló.

Afortunadamente, en el hecho no se registraron victimas ni viviendas dañadas por el fuego.

20191005_150817