Se inauguró la Posta Sanitaria de La Jaula, en San Carlos

Se inauguró la Posta Sanitaria de La Jaula, en San Carlos

Fue hoy con la presencia del gobernador de la Provincia Alfredo Cornejo. 

En el día de hoy y con la figura del gobernador Alfredo Cornejo, quedó en funcionamiento La Posta Sanitaria de La Jaula, un paraje que se ubica a una distancia de 120 kilómetros al Sur del departamento de San Carlos, en el límite con el departamento de San Rafael.

Gracias a la inauguración de esta Posta Sanitaria, se podrán beneficiar alumnos, docentes y personal del la Escuela albergue n° 8-593 Yapeyú, como así también puesteros caprinos y vacunos que habitan la zona.  La Posta Sanitaria, cuenta con un consultorio, una sala de enfermería, una sala de espera y un baño.

Además de la inauguración de la Posta Sanitaria, desde el gobierno, se le hizo entrega de material didáctico y deportivo para el establecimiento donde concurren 29 alumnos.

Mediante un discurso, el gobernador de la provincia Alfredo Cornejo, dijo “Que hoy podamos inaugurar La Posta Sanitaria de La Jaula, es algo muy bueno e importante para nosotros, esto es algo que se lo requería hace muchos años y hoy ese sueño se pudo hacer realidad”.

“Estamos logrando progresar en todos los rincones de la provincia y eso es gracias a la buena administración que tenemos de nuestros recursos, que nos permiten hacer cosas muy importantes y necesarias para todos los mendocinos”, aseguró el propio gobernador.

“Agradezco a todos los que hicieron posible que hoy se inaugure esta Posta Sanitaria y a la comunidad de La Jaula y parajes adyacentes por el trabajo y esfuerzo que diario que realizan”, finalizó el gobernador Alfredo Cornejo.

WhatsApp Image 2019-07-01 at 17.46.17