Se inauguró en Tunuyán el nuevo edificio donde funcionará el ISCAMEN y la DGE

Se inauguró en Tunuyán el nuevo edificio donde funcionará el ISCAMEN y la DGE

Fue hoy en la mañana y estuvo presente el  Gobernador de la provincia Alfredo Cornejo.

El Gobernador Alfredo Cornejo junto con gran parte de su gabinete, inauguró esta mañana las oficinas del Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza y la Dirección General de Escuelas Delegación Valle de Uco en Tunuyán.

El nuevo edificio que esta ubicado en la equina de las calles Dalmau e Irigoyen, en las inmediaciones de Osep y el Correo Argentino. permitirá el ahorro de casi 800 mil pesos en alquiler.

Luego del acto, el Gobernador comentó: “Un agradecimiento en especial al Iscamen por esta gran iniciativa, este lugar estaba destinado a Edemsa. Recuperarlo es un gran logro para la ciudad”.

“Hay ejemplos categóricos de cómo se administraba antes y como se hace hoy, esta inversión va permitir dejar de alquilar varios edificios para el Estado y reducir costos, tiene una amortización baja, el Estado va recuperar en dos años lo invertido ya que se va ahorrar muchos alquileres. Estamos brindando un lugar digno de trabajo y propio para todos estos empleados públicos. Es un gran aporte al servicio público, pensando en cuidar el dinero de todos los mendocinos”, agregó el mandatario.

iscaaa