Se extiende el plazo de adhesión al Fondo Compensador Agrícola

Se extiende el  plazo de adhesión al Fondo Compensador Agrícola

Será hasta mañana viernes 18 de octubre.

Se extendió el plazo de adhesión al Fondo Compensador Agrícola por los reiterados pedidos que los contratistas hicieron llegar a la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, el organismo encargado de administrar el financiamiento que ofrece protección a productores y contratistas que soliciten asegurar más de 20 hectáreas.

De esta manera el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía extiende el cierre de la inscripción de la temporada 2019-2020, exclusiva para contratistas de viñas y frutales.

Los interesados podrán registrarse hasta el 18 de octubre. El trámite se puede completar personalmente o a través del sitio de la DACC.

Una vez realizada la carga de datos, los adheridos podrán obtener los boletos en el sitio . Estarán disponibles a partir del mediodía del lunes 21. El vencimiento de la primera y segunda cuota, para los nuevos adheridos, se extiende hasta el 31 de octubre. El pago se puede realizar en las sucursales de Banco Nación y Banco Supervielle. En cuanto a las primas, deben abonar $177 por hectárea en la zona Norte y Centro, $222 en la zona Este y $262 en la zona Sur.

El horario de atención de las delegaciones y centros receptores de la DACC es de lunes a viernes de 8 a 13. También se puede consultar telefónicamente a los teléfonos 0261 4413252 y 4413264.