Se entregó el acusado de matar a la empresaria de San Martín

Se entregó el acusado de matar a la empresaria de San Martín

Julio Mendoza, de 32 años, está acusado de matar a su novia, la empresaria Ivana Milio. Se entregó la noche de este lunes en la Comisaría 12º de San Martín. 

El sospechoso, quien era intensamente buscado por personal judicial y policial, llegó hasta la dependencia con un abogado, Facundo de Oro.

Trascendió que, por el momento, no va a declarar y sería imputado en las próximas horas.

El crimen de la empresaria de San Martín conmocionó a toda la provincia este lunes. La mujer de 46 años presentaba gran cantidad de golpes al ser hallada en el interior de su vivienda, situada en Guido Spano al 300.

Mendoza y Milio convivían juntos en ese domicilio desde hacía medio año. Al parecer, el crimen se produjo tras una discusión en la pareja y los investigadores creen que huyo en el automóvil de la víctima, un Ford Focus, que luego abandonó a unos 20 km de Santa Rosa. Los pesquisas indagaban si había recibido ayuda de un conocido en su fuga.

El hombre se había transformado en el principal sospechoso del homicidio y los dichos de los vecinos sobre las discusiones que tenía la pareja reforzaron esa hipótesis.