Se entregaron nuevas pensiones en Tupungato

Se entregaron nuevas pensiones en Tupungato

El Intendente Municipal, Dn. Gustavo Soto realizó una nueva entrega de pensiones. Entre los beneficiarios, participaron Raffi Ernesto, Gómez Norma Rosa, Montes de Oca José Alexander, Lucero María Celia, Lobos Haydee Antonia y García Eufemia Rosa.
Desde el Área de Gestión de la Dirección de Desarrollo Social, se realizó una nueva entrega de pensiones, donde el mandatario municipal hizo entrega de la documentación que acredita la ayuda.
“El estado está presente en ayudar a la gente que realmente lo necesita” expresó el Intendente de los tupungatinos, quien además agradeció la labor que se realiza desde la Dirección y Área a cargo de gestionar las pensiones. Así mismo mencionó que el Municipio se encuentra en permanente búsqueda de potenciales beneficiarios de estos programas.
Por otra parte, aprovecho la ocasión para escuchar y hablar de diferentes temas con los ciudadanos, quienes agradecieron no solo por el beneficio al cual fueron convocados, sino también por poder hablar con el Intendente y ser escuchados. “Es notable la amabilidad con la que te atienden cuando te acercas a plantear un problema” Mencionó un vecino durante el encuentro.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of