Se entregaron nuevas pensiones en Tupungato

Se entregaron nuevas pensiones en Tupungato

El Intendente, Gustavo Soto realizó una nueva entrega de pensiones junto a la presencia del Director de Desarrollo Social, Gustavo Flores y la Coordinadora del Área de Gestión, María Ángeles Olmedo. Entre los beneficiarios, participaron Frigole Alicia; Gonzales Romina Vanesa; Méndez Patricio; Mora Mirtha Gladys; Nieva Andrea Verónica; Ogas Antonia del Transito; Paz Ramona Rosa y Peña Rivas Ismael Aaron.
Desde el Área de Gestión de la Dirección de Desarrollo Social, se realizó una nueva entrega de pensiones, donde el mandatario municipal hizo entrega de la documentación que acredita la ayuda.
“La gente lo necesita mucho, es una pequeña ayuda que le da tranquilidad y felicidad a los beneficiarios y a sus familias”, expresó María Ángeles Olmedo, encargada del Área de Gestión. Por su parte, el Intendente, expresó “Esto es una Ley, un Derecho de todos los argentinos, no es una actitud graciosa, ni depende de un gobierno o gobernante, sino que es una tarea del Estado, organizar y distribuir el tesoro nacional para poder cubrir dichas garantías y necesidades”.
Se invita a quienes tengan dudas al respecto de la gestión de la pensión a acercarse al Área de Gestión, ubicada sobre calle Liniers 898.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of