Se entregaron guardapolvos y material deportivo en una escuela de Tupungato

Se entregaron guardapolvos y material deportivo en una escuela de Tupungato

El intendente Gustavo Soto continúa recorriendo Escuelas del Departamento para acercar material que solicitan, pero además para conocer la realidad de las instituciones y aportar según las necesidades que presentan.

En esta oportunidad la entrega llegó para los alumnos de la Escuela primaria N°1-577 Humberto Beghin y correspondió a pelotas para la práctica de básquet, voley y handbol, que les permitirá optimizar las clases de Educación Física.

“Es una solicitud que hicimos a través de una nota, porque se nos había deteriorado y perdido mucho material deportivo entonces hicimos algunas gestiones, presentamos la nota y en respuesta a esa nota, el Señor Intendente, a través de la Dirección de Deportes nos hace esta donación de 9 pelotas”, comentó la Directora de la Institución, Gladys Martín.

Además, por iniciativa del Intendente recibieron 50 guardapolvos blancos, que si bien no cubren el cupo total de alumnos, tienen como finalidad llegar a quienes más lo necesiten y de esta manera lograr igualdad de condiciones entre los compañeros.

“Creemos que es un aporte importante y que le va a servir mucho a la Escuela sobre todo cuando son escuelas rurales donde los papás hacen un sacrificio muy grande para enviar los chicos a la Escuela. Vemos que es un pequeño pero un importante aporte a una Escuela que trabaja muy bien”, expresó Soto.