Se entregaron electrodomésticos a escuelas del Valle de Uco

Se entregaron electrodomésticos a escuelas del Valle de Uco

Se realizó en el marco del Programa de Mejoramiento de Educación Rural.

Se concretó la entrega de frezzers, heladeras, cocinas y termotanques a más de 30 escuelas rurales del Valle de Uco.

La Delegada Regional del Valle de Uco Silvia Cornejo dialogó frente a la cámara de Canal 8 y dijo “Estamos entregando una serie de electrodomésticos que consisten en heladeras, termotanques, frezzer, cocinas e incluso un lavarropas”.

Además agregó “Siempre priorizando a aquellas escuelas que tienen más dificultades por estar justamente en una zona rural es que intentamos llevar más recursos dentro de la medida de las posibilidades a ese tipo de escuelas para que puedan, en definitiva cumplir con el servicio educativo de la mejor manera posible”.

Por otro lado destacó la importancia de poder asistir a todos los chicos que cuentan con una provisión de alimentos por tener una jornada escolar extendida.

Entre los establecimientos se vieron beneficiados: Fragata Moyano, Lindor Castillo Anexo, Benito Lynch, Fuerte San Carlos, Gabriela Mistral, Manuela Ojeda, Manuel Olazabal, José Pedroni, Manuel Ruano, Ventura Gallegos, Luis Piedrabuena, Ana María Steindl, Rosa Isabel Trebes de Torre, Digoberto Vega, entre otras.