Se encuentran abiertas las preinscripciones en el IES Valle de Uco

Se encuentran abiertas las preinscripciones en el IES Valle de Uco

Se ofrece una amplia oferta educativa.

En relación a la oferta educativa del ciclo lectivo 2020, Daniel Gallardo, Vice Rector del Instituto IES 9-015 Educación Superior Valle de Uco dialogó con Canal 8.

“Tenemos abiertas las inscripciones de las carreras que ofrece el Instituto, tanto en sus sede central como en las unidades académicas que tenemos en distintos departamentos de la provincia”. Además destacó que las carreras se dictan en los tres turnos, mañana, tarde y noche.

Por otro lado dijo, “son carreras de tres años con muy fuerte vinculo con respecto al medio socio productivo, porque durante los tres años los chicos tienen prácticas”. “Es una carrera de nivel superior, los títulos son de validez nacional” y las carreras son gratuitas, más allá de un pequeño aporte de una cooperadora.

El instituto ofrece también dos carreras que se dictan a distancia, se trata de la Tecnicatura en Administración Pública y Tecnicatura Superior en Enología. Las inscripciones en http://iesvu.edu.ar/

Estas son las carreras y horarios de cursado en la sede central ubicada en San Martín, 48, La Consulta, San Carlos.

Tecnicatura Superior en Administración de Empresas. Horario de cursado 18 a 22 horas. 

Tecnicatura Superior en Comunicación Social. Horario de cursado de 13:30 hasta las 17:50 horas.

Tecnicatura Superior en Mecatrónica.  Horario de 18 a 22:20 horas.

Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene. Horario de cursado de 8 a 12 horas. 

Tecnicatura Superior en Recursos Hídricos. Horario de cursado 18 a 22:20 horas. 

Tecnicatura Superior en Agronomía. Horario de cursado 18 a 22:20 horas. 

Tecnicatura Superior en Enología e Industrias de los Alimentos. Horario de cursado 18 a 22:20 horas 

Enfermería Profesional. Horario de cursado de 13:30 a 18 horas. 

En la sede de Tunuyán, en escuela José Hernández se dicta Enfermería Profesional y Tecnicatura en Administración Pública.

Podés preinscibirte a la carrera de tu interés, presentando fotocopia legalizada de D.N.I. y fotocopia legalizada del certificado de nivel medio. En caso de no tener aún el título secundario o ser mayor de 24 años y no haber terminado el nivel, consultá los pasos a seguir para poder cursar el año próximo. Desde las 08:00 a las 22:00 horas se encuentra abierta la sede central para realizar consultas.