Se dio inicio a “Tunuyán Cultura Rock”

Se dio inicio a “Tunuyán Cultura Rock”

El primer show tendrá lugar el próximo 17 de noviembre. 

Durante el día de ayer se realizó la primera reunión informativa con los artistas del departamento de Tunuyán. 

La fecha de inicio será el 17 de noviembre, las tres bandas que estarán presentes fueron seleccionadas a través de un sorteo. El espacio destinado para el despliegue es el Auditorio Municipal Dr. Jorge Raúl Silvano.

La Directora de Cultura de la Municipalidad de Tunuyán, Tati Monasterio, dialogó durante el día de hoy en el programa “A Media Mañana” y comentó “los artistas de la única manera que se pueden dar a conocer es presentándose”. Respecto al surgimiento del proyecto expresó “esto comenzó en marzo, donde hicimos una reunión con artistas, bailarines, cantantes, artistas plásticos, y ahí nos surgió, falta el rock”. 

Además del rock, destacó también la presencia del rap, como un estilo que continúa en auge. Un total de 30 bandas se hicieron presentes en el primer encuentro, donde se logró reunir a aproximadamente 80 personas de varias edades, que van desde los 18 y mayores de 40 años.

Una vez más desde el Municipio  brinda un espacio a los artistas locales. La entrada tendrá un valor de $100, cada grupo tendrá a la venta un total de 150 entradas. Del total recaudado, se les destinará a los artistas parte de esa recaudación por el show.

La primera presentación será el próximo domingo 17 de noviembre, a partir de las 18:30 horas en el Auditorio Municipal, estarán presentes ACV, Altar y Fuego, y Replay.

Desde el Municipio, se les brinda el espacio y todo lo necesario para que desplieguen su música arriba del escenario.