Se dio a conocer el cronograma del Festival Nacional de la Tonada

Se dio a conocer el cronograma del Festival Nacional de la Tonada

Se dio a conocer la interesante nómina de artistas locales y nacionales que formarán parte del Festival Nacional de la Tonada.

Si bien aún faltan números que confirmen su asistencia estos son los músicos que dieron el sí para la fiesta tonadera.

Cronograma

  • JUEVES 11 DE FEBRERO 19 hs / Apertura del Anfiteatro 22 hs / Vendimia Departamental Viejas melodías de vendimia 24 hs / Apertura del Festival Nacional de la Tonada, actuación de Los Tekis.
  • VIERNES 12 DE FEBRERO 19 hs / Apertura del Anfiteatro 20 hs / Actuación de bandas locales Cierran la noche Los Chimeno y Los Nocheros.
  • SÁBADO 13 DE FEBRERO 19 hs / Apertura del Anfiteatro 20 hs / Inicio de la Gran Noche Cuyana con la presentación de músicos locales y el recuerdo de los incios del Festival. Actúan Orozco-Barrientos, Jorge Sosa, Pocho Sosa, Lisandro Bertín, Los Chimeno, Dúo Nuevo Cuyo, Juanita Vera. Cierra esta noche especial Raly Barrionuevo.
  • DOMINGO 14 DE FEBRERO 19 hs / Apertura del Anfiteatro 20 hs / Actuación de bandas locales Finaliza el Festival con la actuación de Abel Pintos.

Cabe destacar, que en esta edición, al igual que en anteriores, el Festival también contará con la realización de la Peña Folclórica y también la Peña Folclórica Infantil donde los niños juegan a ser cantantes consagrados.

Se llevarán a cabo actividades recreativas que se desarrollaran en el predio del anfiteatro durante el Festival Nacional de la Tonada.

El FESTIVAL EN SECTORES

El Festival Nacional de La Tonada se dividirá en varios sectores en los cuales los vecinos del departamento, visitantes  y turistas podrán disfrutar de diferentes actividades.PATIO DE COMIDAS. 9 ranchos con comidas regionales y 40 puestos de comidas rápidas. Patio de comidas con capacidad para 5000 personas sentadas. Atención al público de 19 hs a 4 hs AM.

PARQUE RECREATIVO PARA NIÑOS. Inflables, plaza blanda y juegos para niños dispuestos en un entorno seguro bajo la atenta mirada de supervisores. Juegos dirigidos por profesores de educación física y concursos infantiles.

PEÑA FOLCLÓRICA INFANTIL. Mini escenario con instrumentos musicales para que los más pequeños jueguen a ser cantantes.

PLAZA ENCUENTRO . Nuevo emprendimiento con sillas y mesas para que el público disfrute con comodidad de las delicias locales.

PASEO DE ARTESANOS .40 puestos con lo mejor de las artesanías mendocinas, productos regionales y arte local.

PEÑA FOLCLÓRICA. Durante las 4 jornadas del Festival, el escenario de la Peña Folclórica dará a conocer los nuevos talentos y promocionará el lanzamiento de los artistas locales. Este escenario cuenta con capacidad para 2000 personas sentadas y se ubica junto a los ranchos de comidas regionales.

CARPA DE CULTURA .Exhibición de videos y muestras itinerantes. Entrega de material informativo y educativo. Talleres artísticos para los niños.

MANGRULLO DE PRENSA .Wi-Fi, plasma, tomas de corriente, dispenser de bebidas y todas las comodidades para ofrecer la mejor cobertura periodística.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of