Se corrió en Tupungato la segunda fecha de una importante copa ciclística

Se corrió en Tupungato la segunda fecha de una importante copa ciclística

La “capital de la nuez” fue el escenario para una nueva fase de la Copa Mendoza FACIMO 2019

Cerca de 150 ciclistas de diferentes edades y puntos de la provincia se convocaron el pasado domingo en el Cristo Rey de Tupungato para participar de la segunda fecha de la “Copa Mendoza FACIMO 2019” (Federación Argentina de Ciclismo de Montaña) XCO-Mountain Bike, evento que contó con el apoyo de la Federación Argentina de Ciclismo y la fiscalización a cargo de la Asociación Mendocina de Ciclismo de Montaña.

Con una multitudinaria convocatoria y una vista única, esta importante competencia, que eligió nuevamente a Tupungato para su competencia,  contó con la participación y apoyo del intendente Gustavo Soto, quien además se encargó de realizar las largadas de cada manga y premiar a los ganadores.

“La verdad que estamos muy complacidos y siempre dispuestos a recibirlos, a cuidarlos y presentarles nuestros paisajes para que disfruten además de competir”, dijo entusiasmado Soto, en el evento.

Por su parte, Mariano Mendoza, miembro de la FACIMO agradeció la predisposición del municipio local, al expresar que “desde el primer momento tuvo muy buena predisposición con nosotros, nos recibió muy bien y está alineado con el proyecto de la Asociación Mendocina de Ciclismo”.