Se corre el Trasmontaña 2019 y varios corredores de Tunuyán estarán presente

Se corre el Trasmontaña 2019 y varios corredores de Tunuyán estarán presente

La carrera se disputará 16, 17 y 18 de agosto en la provincia de Tucumán.

El trasmontaña es una carera histórica con más de 20 años de trayectoria y año tras año suma cada vez más corredores que se animan al desafío.

Para esta nueva edición se espera una masiva convocatoria de corredores de todo el punto del país. Desde el departamento de Tunuyán dirán presentes una importante cantidad de corredores.

De los tunuyanios que dirán presentes en la competencia, se destacan Jorge Assenza, quien está teniendo un gran presente en el campeonato mendocino de mountain bike, donde actualmente marcha primero.

Por otro lado también estarán presentes en Tucumán, Facundo Gómez y Santiago Gandía, quienes vienen de correr las 24 horas de Brasil Ride logrando importantes posiciones junto a corredores de prácticamente todo el mundo.

La rama femenina de Tunuyán, estará representada por Marigele Arrue, quien formará parte también de dicha competencia.

Además de los ya nombrado también formaran parte de la dura carrera Tobías Altamirano, Octavio Salinas, Joaquín Jofré, Marcos Alcazár, Marcelo Vázquez, José Sosa, Ariel Minacapelli, Gabriel Maldonado, Gustavo Garín, José Bruno, Emilio Pérez, Juan Roth, Martín Sánchez entre otros.