Se conocieron los precios de entradas para Vendimia y Tonada de Tunuyán

Se conocieron los precios de entradas para Vendimia y Tonada de Tunuyán

Desde el municipio dieron a conocer los valores para las noches de Vendimia y Tonada.

El jueves 31 de enero, en el que se realiza la Fiesta de la Vendimia y tocan Los Auténticos Decadentes, la entrada será libre y gratuita, aunque se recibirá un alimento no perecedero para colaborar con entidades benéficas.

En cuanto al 37° Festival Nacional de la Tonada, a desarrollarse del 1 al 3 de febrero, se confirmó que el día viernes 1, la entrada para el show de Abel Pintos, costará $300, aunque se podrá comprar anticipada a $200 en el Auditorio Municipal.

Para el sábado 2 (Sergio Galleguillo) y el domingo 3 (Destino San Javier, Baglietto/Vitale) , la entrada general será de $150. Se podrán conseguir en www.entradaweb.com.ar.

Según indicaron desde la municipalidad, se abonará a partir de los 13 años. Además, se ha dispuesto que pensionados y jubilados, acreditando mediante credencial o documentación correspondiente, abonarán $50 cada noche. Mientras que las personas con discapacidad, presentando el CUD (Certificado Único de Discapacidad) no pagan (mismo caso para acompañantes, si el certificado de discapacidad así lo dispusiere).