Se conocieron las actividades de la Semana Estudiantil de Tupungato

Se conocieron las actividades de la Semana Estudiantil de Tupungato

Gustavo Soto, Intendente de Tupungato, anunció las actividades previstas para los festejos de los estudiantes. 

La particularidad de este año será que tanto las tradicionales actividades, de apertura, lo deportivo, la Mega búsqueda del tesoro y el gran pic-nic estudiantil tendrán lugar durante el mes de septiembre. Mientras que la Farándula Estudiantil, el Baile y el gran evento de la Estudiantina 2019 con la presencia de dos grandes artistas, será durante en el mes de octubre.

Por otro lado,  el Mandatario  denominó como “el plato fuerte” refiriéndose a los artistas encargados de poner música a la tarde de los estudiantes, se trata de la reconocida banda argentina V-One, y el artista panameño Sech.

Se llevará a cabo el domingo 6 de octubre, en el Teatro Griego Municipal, las entradas anticipadas tendrán un valor de $200, en unos días se comunicará el inicio de venta, las anticipadas se podrán obtener a través de las promociones estudiantiles 2019, quienes obtendrán el cien por ciento de lo recaudado, para destinarlo a su cena y viaje de egresados, como así también, en Tesorería de la Municipalidad de Tupungato, Le Club o en TuEntrada.com. Asimismo las entradas en taquilla el día del evento tendrán un costo de $250.

Acá el cronograma completo:

-Jueves 19 de septiembre/Apertura Estudiantil: 9hs. desde la Plaza Departamental Gral. San Martín hasta el Polideportivo Municipal Prof. Francisco Rizzo.

-Viernes 20 de septiembre/Presentación de Candidatos y Promociones 2020: 23.30hs. Polideportivo Municipal Prof. Francisco Rizzo,

-Sábado 21 de septiembre/Picnic Día del Estudiante: de 8 a 18hs. Camping Municipal.

-Lunes 23 al jueves 26 de septiembre/Mega Búsqueda del Tesoro: 12hs. Explanada Municipal.

-Viernes 27 de septiembre/Cierre de Mega Búsqueda del Tesoro: 19hs. Explanada Municipal.

-Domingo 6 de octubre/Fiesta Tupungato Estudiantil 2019- 16hs. Teatro Griego Municipal.

-Sábado 12 de octubre: Farándula Tupungato Estudiantil 2019 – 22hs., Av. Belgrano.

-Sábado 12 de octubre: Baile Tupungato Estudiantil 2019 – 23:30hs. Polideportivo Municipal Prof. Francisco Rizzo.

-Domingo 13 de octubre: Feria Artesanal, Exposición y Premiación de Carros ganadores, Presentación de los nuevos Representantes Estudiantiles y Promociones 2020- 16hs. Plaza Departamental General San Martín.