Se concretó la última entrega de tablets en el Valle de Uco

Se concretó la última entrega de tablets en el Valle de Uco

Se entregaron un total de 219 dispositivos.

Por la implementación del sistema Gestión Educativa Mendoza (GEM) el Gobierno provincial dispuso la entrega de tablets que serán utilizadas para cargar datos y notas al nuevo sistema informativo utilizado por miembros de los establecimientos educativos. Durante la mañana de hoy, se concretó la última entrega en el departamento de Tunuyán.

Silvia Cornejo, Delegada Regional de la Dirección General de Escuelas, comentó a la cámara de Canal 8 que se “implementó a través de este año la entrega de tablets a todas las escuelas de la provincia, y bueno obviamente en el Valle de Uco hemos empezado ya hace unos días, hicimos San Carlos, Tupungato y hoy estamos finalizando con Tunuyán”.

El GEM Pad es un sistema de gestión educativa virtual que permite estar en permanente contacto con los distintos procesos escolares. Al respecto Silvia Cornejo expresó “le permite a la escuela y a los padres conocer el hecho educativo virtualmente”.

Por último agregó: “En el Valle de Uco se han entregado alrededor de 219 tablets a todas las escuelas, en nivel inicial, primaria, secundaria, CEBJA, y CENS”.