Se colocaron GPS en todas las movilidades de Vialidad Provincial en el Valle de Uco

Se colocaron GPS en todas las movilidades de Vialidad Provincial en el Valle de Uco

Esta medida optimizará la gestión del Organismo Provincial, permitiendo reducir costos y un mayor control del personal y las herramientas.

Equipos de GPS fueron instalados en todas las unidades automotoras de la Dirección Provincial de Vialidad. Gracias a esta tecnología incorporada, será posible controlar cada aspecto del trabajo de las maquinarias, en tiempo real. Por supuesto, el más importante de los factores es el combustible.

A través de este sistema, el cual es se puede seguir desde una computadora o un celular, será posible controlar todo el trabajo que realiza la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) en los tres departamentos del Valle de Uco.

Esta herramienta permite a los funcionarios tener un tablero de comando con toda la información disponible sobre el trabajo que realizan las maquinas, los camiones y todas las herramientas de la dependencia. También, en tiempo real saber la posición exacta de las movilidades, y conocer con certeza el gasto de gasolina, para así evitar robos de combustible y recorridos no autorizados.

En el Valle de Uco se han colocado 48 equipos, permitiendo tener un reporte de la flota por horario, por distancia, por recorrido, por trabajo realizado y por combustible.

“Esto es un instrumento de trabajo que nos brinda la posibilidad de planificar, organizar y redistribuir las unidades de trabajo en el terreno, optimizando recursos, equipo, combustible y personal”, informó el Jefe Zona Centro Oscar Cecchi, haciendo referencia además al desplazamiento y A la vinculación de equipos que se logra, ya que a través del GPS se cuenta con información al instante, “lo que permite una vinculación de las herramientas, de acuerdo a las necesidades que presenten las calles de cada zona”.

De esta manera se podrá ahora controlar las horas efectivas trabajadas, los kilómetros recorridos, las tareas por medio de zonas de trabajo, el personal a bordo y cuadrillas de trabajo. También se podrá reportar tareas realizadas, análisis de costos y consumo de combustibles.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of