Se celebró el segundo matrimonio igualitario en el Valle de Uco

Se celebró el segundo matrimonio igualitario en el Valle de Uco

En esta oportunidad se trata del primer casamiento de mujeres en la región. Amigos, familiares y vecinos acompañaron a las chicas en este momento importante para sus vidas.

Ayer fue un día especial para dos jovencitas que decidieron unir sus vidas para siempre a través de un contrato matrimonial que se celebró en horas de la mañana en el Registro Civil de Tunuyán.

Se trata de Julieta y Mariana, ambas tunuyaninas, quienes hace tres años están en pareja y que luego de tantos momento compartidos y amor de por medio, decidieron dar uno de los pasos más importantes de sus vidas.

matrimonio igualitario tunu 2

Familiares y amigos se hicieron presentes en las oficinas del Registro para acompañarlas y festejar con ellas el casamiento. Los testigos de la boda fueron personas muy allegadas a las chicas, siendo uno de ellos Roberto, el hermano de Julieta, quien además fue el protagonista del primer matrimonio igualitario en el Valle de Uco.

matrimonio igualitario tunu 3

Los padres dialogaron con las cámaras de Canal 8 y manifestaron su conformidad y alegría por esta decisión. Al respecto dijeron que “hay que aceptar a las personas como son y respetarlas” y agregaron “lo más importante es que nuestros hijos sean felices”.

matrimonio igualitario tunu 4

Sin dudas, un buen mensaje para toda la sociedad valletana sobre la inclusión en la elección de género de sus habitantes.

matrimonio igualitario tunu 5


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of