Se arrojó de una antena telefónica y murió

Se arrojó de una antena telefónica y murió

El hecho ocurrió esta mañana en la Terminal de Eugenio Bustos cuando un hombre de 37 años decidió quitarse la vida arrojándose al vacio en pleno horario de llegada de pasajeros.

La Policía todavía no puede dejar trascender el nombre de la victima pero informaron que se trata de un joven nacido en San Rafael y con residencia en Godoy Cruz. Ayer había llegado al Valle de Uco en búsqueda de trabajo.

El comisario de San Carlos, Gustavo Lucero, contó que el hombre había sido detenido por ser sospechoso y ajeno al lugar y al averiguar los antecedentes se dieron con un importante prontuario de causas que quedaron sin efecto. Estuvo detenido entre las 12 y 21 horas de ayer.
Una vez que fue liberado, el joven partió hacia el objetivo que tenía propuesto, sin embargo a las 5.50 de hoy las primeras personas que llegaron a la Terminal dieron aviso al 911 sobre un chico que estaba subiendo a una antena telefónica.

Al llegar el personal policial constató que se trataba del mismo hombre que había estado en la comisaría horas atrás. Había escalado 20 metros y lamentablemente sin mediar palabras, se arrojó al vacío.

El comisario explicó que ni siquiera dio tiempo a los efectivos de activar el protocolo de emergencia y que un negociador pudiera hacerle desistir de la drástica decisión.

El hombre fue trasladado al hospital Tagarelli donde intentaron salvarle la vida pero debido a las múltiples fracturas externas e internas, dejó de existir.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of