Se abren las inscripciones del Ciclo Lectivo 2020 en el ITU sede Valle de Uco

Se abren las inscripciones del Ciclo Lectivo 2020 en el ITU sede Valle de Uco

Será desde el 2 hasta el 20 de noviembre. 

Oscar Niemetz,  Director del Instituto Tecnológico Universitario (ITU) brindó detalles a Canal 8.

Dentro de algunos días se reabrirán  las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2020 en la sede Valle de Uco, ubicada en Tunuyán, para todos los interesados en continuar sus estudios estudios superiores. 

Según lo relató el Director de la institución, el ingreso a la Universidad Nacional de Cuyo se divide en dos partes, hay una inscripción primero que se realizó en agosto y ya se lanzó el curso de ingreso a comienzo de septiembre y continúa actualmente. 

Para todas aquellas personas que en la primer instancia no se inscribieron, la propuesta reabre por segunda vez con fecha entre el 2 y el 20. 

Es importante destacar que las inscripciones están destinadas a la carrera que se dicta en el Valle de Uco, para Técnico Universitario en Gestión de Empresas, donde “los interesados podrán rendir el examen de ingreso sin haber hecho el curso de ingreso”, resaltó Niemetz, para lo cual se les brindará el material de estudio necesario, y las fechas para rendir serán informadas cuando corresponda. 

La mayor parte de la inscripción es virtual, en el sitio de la Universidad de Cuyo, aunque si es necesario asesoramiento se puede solicitar información en la sede de Tunuyán, ubicada en calles Alem y Sarmiento. Teléfono 2622 422011 arocha@itu.uncu.edu.ar /  http://itu.uncuyo.edu.ar/sede-tunuyan