San Carlos: una niña fue atropellada en la ruta 40

by canal8 | 13/08/2016 12:09 am

El siniestro vial ocurrió ayer por la tarde sobre la ruta 40. La menor está internada por fractura expuesta en el Hospital Notti.

Ayer por la tarde se produjo un nuevo siniestro vial en la ruta nacional 40, que tuvo como protagonistas a una niña de 10 años y un hombre mayor de edad que conducía una camioneta.

El accidente ocurrió a las 17.50 de este viernes, sobre la ruta mencionada, a la altura de la cancha Cimarelli cuando una camioneta Ford F100 circulaba por la misma. Según fuentes policiales, el conductor transitaba tranquilamente cuando de repente se le cruzó una bicicleta.

Este último rodado era conducido por la niña de 10 años que fue colisionada por la camioneta. Rápidamente el conductor y otros vecinos del lugar llamaron a la ambulancia que auxilió y trasladó a la menor al Hospital Tagarelli.

Debido a las lesiones sufridas, la nena tuvo que ser transportada hacia el hospital Scaravelli y de este nosocomio fue derivada al Hospital Notti en Guaymallén, en donde le diagnosticaron fractura expuesta de fémur por lo cual quedó internada y evoluciona favorablemente.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/san-carlos-una-nina-fue-atropellada-en-la-ruta-40/