San Carlos: operario murió electrocutado por un cable de alta tensión

San Carlos: operario murió electrocutado por un cable de alta tensión

Dos operarios recibieron la descarga pero solo uno de ellos murió. Se encontraban reparando el tendido eléctrico de calle Dumas.

La terrible tragedia ocurrió esta tarde, a las 14:30, cuando dos operarios de la empresa contratista de EDEMSA, Coral Montajes Eléctricos, se encontraban realizando reparaciones en cables de alta tensión en el departamento del Valle de Uco.

Fuentes policiales aseguraron a Canal 8, que recibieron el llamado de emergencia de los vecinos de la calle Dumas, donde se encontraban realizando las tareas laborales.

Aparentemente uno de los operarios tocó el cable con una máquina elevadora y recibió la potente descarga eléctrica. Su compañero, al observar lo sucedido, quiso tomarlo de la mano y ayudarlo, sin embargo también recibió la descarga.

El trabajador que se electrocutó primero, un joven de 26 años de Tupungato, falleció de inmediato mientras que se compañero fue trasladado rápidamente al hospital de Eugenio Bustos y luego al Scaravelli donde quedó internado por electrocución.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of