San Carlos: Finalmente, Pedro Fernández es el candidato del PJ

San Carlos: Finalmente, Pedro Fernández es el candidato del PJ

Luego de una más que reñida elección y un minucioso conteo que tuvo como protagonistas a los candidatos de Unidad Ciudadana Juani Jofré y del Frente Elegí Pedro Fernández, se conoció, recién en la tarde del lunes, quién será el candidato a intendente del PJ en el departamento de San Carlos, de cara a las elecciones generales del 29 de setiembre en ese departamento.

Finalmente, el actual concejal Pedro Fernández será el representante peronista a jefe comunal de ese departamento. Luego de que la última información en la mañana del lunes era que Juani Jofré aventajaba por solo 10 votos a Fernández,  el propio edil, en diálogo con este medio, aseguró que por una diferencia de 288 votos es él el candidato del PJ.

“Nosotros sabíamos que esto iba a ser así. Cuando se daba la información de que Juani (Jofré) era el candidato elegido del PJ, aún quedaban cargar las mesas de La Consulta y ahí sabíamos que estaba la diferencia, porque habíamos ganado en el lugar donde más votos hay en San Carlos”, afirmó en comunicación con el programa Media Mañana de Canal 8 Valle de Uco. El dato también se confirmó oficialmente desde el PJ en una rueda de prensa apenas conocido el resultado final.

De esta manera, son tres los que estarán disputando las generales de San Carlos a fines de setiembre y son: el oficialista Rolando Scanio, del Frente Cambia Mendoza; Pedro Fernández, del Frente Elegí, y Edgardo Abraham, de Nuevo Rumbo.